Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GALADARI (COLOMBO, COLOMBO, SRI LANKA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GALADARI (5 ESTRELLAS)
Dirección: 64 LOTUS ROAD, COLOMBO (SRI LANKA)
Descripción General:

El hotel está en medio de Colombo, tiene vistas al puerto del oceáno. El aeropuerto internacional de Colombo está a 45 minutos en coche del hotel. La estación central de trenes está tan sólo a una milla.

Todas las habitaciones son espaciosas, tienen cuartos de baño adjuntos, bañera, servicio de habitaciones 24 horas, teléfono con RSDI, televisión con 30 canales, radio, caja fuerte, mini bar y secador de pelo. Hay habitaciones disponibles para los no fumadores y los minusválidos. Además hay un servicio diario de vigilancia.

Hay una excelente elección de restaurantes que ofrecen cocina internacional variada. Hay disponible para todos los clientes un restaurante en la azotea que tiene vistas del oceáno Índico, un bar en el vestíbulo, una pastelería y una cafetería abierta las 24 horas.

Siendo una buen propiedad superior de primera, el hotel ofrece instalaciones de primera clase en el medio de Colombo. El hotel tiene un gimnasio bien equipado, con sauna, sala de vapor y una piscina al aire libre con agua fresca. Hay pistas de tenis bien iluminadas, sala de juegos, una gran pantalla de televisión en la que se pueden ver los principales eventos deportivos. (RO/11/06)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 piscina descubierta, Gimnasio, Tenis, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.