Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GALLE FACE (REGENCY SPA DLX) (COLOMBO, COLOMBO, SRI LANKA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GALLE FACE (REGENCY SPA DLX) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 2 GALLE ROAD, COLOMBO 3 (SRI LANKA)
Descripción General:

Construido en 1864, la Galle Face es el hotel colonial mas famoso de Sri Lanka. El ala Regency es una perfecta elección para quienes quieran conocer el encanto colonial del hotel sin sacrificar su el alojamiento de lujo. La renovación del ala Regency añade al hotel un spa de diez salas además de las instalaciones existentes como salón de peluquería y gimnasio. Tranquilo oasis en una gran ciudad. (TO/1105)

Las habitaciones de categoría Spa Deluxe se encuentran en el ala sur del hotel, recientemente reformada, y ofrecen vistas a los jardines del spa. Estas habitaciones conservan el encanto colonial por el que es conocido el establecimiento, pero han añadido un toque más lujoso con elegante ropa de cama, televisión por satélite, minibar, aire acondicionado y servicio de mozo las 24 horas. Todas las habitaciones son grandes y se encuentran en excelentes condiciones.

El hotel cuenta con dos restaurantes, uno en los jardines del hotel en la parte delantera del hotel con vistas al Océano Índico, famoso por sus productos del mar; el otro, dentro del hotel, sirve cocina internacional a la carta y tiene una excelente carta de vinos. La renovación del ala Regency también ha incluido un elegante restaurante adicional con una impresionante bodega de vinos.

Construido en 1864, la Galle Face es el hotel colonial mas famoso de Sri Lanka. El ala Regency es una perfecta elección para quienes quieran conocer el encanto colonial del hotel sin sacrificar su el alojamiento de lujo. La renovación del ala Regency añade al hotel un spa de diez salas además de las instalaciones existentes como salón de peluquería y gimnasio. Tranquilo oasis en una gran ciudad. ro 05/07

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.