Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TAJ SAMUDRA (COLOMBO, COLOMBO, SRI LANKA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TAJ SAMUDRA (5 ESTRELLAS)
Dirección: 25 GALLE FACE CENTRE ROAD, COLOMBO 03 (SRI LANKA)
Descripción General:

El hotel está en doze acres de jardín paisajístico, que dan al histórico Galle Face Green y con vistas panorámicas del oceáno Índico. Además, el hotel está a 34 km. del aeropuerto.

Todas las habitaciones tienen buen tamaño, están en excelentes condiciones y tienen minibar, teléfono, TV por satélite, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. La mayoría de las habitaciones tienen balcones que dan al mar.

El hotel tiene cuatro restaurantes incluido un restaurante chino especializado y una cafetería abierta 24 horas que es luminosa y ventilada y tiene vistas a la piscina exterior.

Moderno edificio de 10 plantas con u gran porche de entrada en el frente y una psicina exterior detrás.

El vestíbulo es grande y tiene abundantes asientos en el bar. Hay una pequeña galería comercial junto al vestíbulo y el restaurante principal (cafetería) está pasando los servicios a huéspedes.

Excelente hotel de 5 estrellas en Colombo con impresionantes vistas al océano. Las instalaciones para huéspedes incluyen piscina exterior, club de salud, mostrador de excursiones y galería comercial. TO1007

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Tenis, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.