Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE CHAMPS DE MARS (COLMAR, COLMAR, FRANCIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE CHAMPS DE MARS (3 ESTRELLAS)
Dirección: 2 AVENUE DE LA MARNE, 68000 COLMAR (FRANCE)
Descripción General:

El hotel está en el parque Champs de Mars, en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del casco antiguo de Colmar, la zona conocida como Pequeña Venecia y la estación de tren. Colmar es una ciudad encantadora para visitar y una buena base para explorar la cercana ruta del vino de Alsacia.

Todas las habitaciones están bien equipadas con las instalaciones más modernas, incluyen acceso WIFI a internet y aire acondicionado. Tanto los baños como las habitaciones están en buenas condiciones y son de tamaño decente.

El hotel no tiene restaurante pero el bar sirve aperitivos. Debido a la ubicación céntrica del hotel, es fácil encontrar un restaurante cerca a poca distancia.

Es un edificio moderno.

El vestíbulo es amplio, luminoso y moderno.

Es un buen hotel con cómodas habitaciones y en una ubicación excelente en el centro de la ciudad. No obstante, el hotel está en el parque, por lo que es tranquilo. 0308VG.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 9:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.