Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AYATANA HAMLET (DELUXE) (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AYATANA HAMLET (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 99/9 MOO 14 SUTHEP RD., SUTHEP,, MUANG, CHIANG MAI 50200 THAILAND
Descripción General:

Céntricamente situado en la ciudad de Chiang Mai cerca de la Universidad de Chiang Mai. Se encuentra a 15-20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

Las habitaciones varían en tamaño y pueden ser Superior, Deluxe, Junior Ayatana y Royal Ayatana . Todas las habitaciones Deluxe cuentan con 36 m2 y están decoradas al estilo tailandés contemporáneo con suelo de baldosas, el mobiliario es excelente. Las habitaciones cuentan con TV en color de pantalla plana, reproductor de DVD y cafetera-tetera.

Existe un restaurante principal que ofrece comidas todo el día. El restaurante ofrece menús frescos tailandeses tradicionales y menús de temporada.

Una mezcla de edificio de hormigón moderno de escasa altura con tejado tailandés tradicional. Los edificios están rodeados por hermosos jardines paisajísticos.

El hotel cuenta con una gran piscina exterior y un spa. Un pequeño y moderno complejo estilo boutique con un diseño único y hermosos paisajes ideal para aquellos viajeros que busquen un lugar pequeño y privado. (11/07WS)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 12:00 hasta 23:59, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.