Martes 10 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHEDI (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHEDI (5 ESTRELLAS)
Dirección: 123 CHAROEN PRATHET RD., CHANGKLAN,, MUANG, CHIANG MAI 50100
Descripción General:

El hotel está situado justo al lado del Bazar Nocturno, la principal zona comercial de Chiang Mai, y el hotel está enfrente del magnífico río Mae Ping.

Habitaciones muy grandes, de 50 metros cuadrados, todas ellas insonorizadas por medio de tabiques adicionales para aislar el ruido extereno. Cada habitación está decorada en un estilo asiático actual, con suelos de madera oscura; todos los muebles presentan un magnífico aspecto y muestran el lujoso nivel del hotel. Cada habitación posee un balcón que da al río y el hotel proporciona tumbonas sencillas para relajarse en la zona del balcón. Comodidades propias de un hotel de 5 estrellas, tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño.

Especialidades tradicionales del norte de Tailandia, cocina de la franja del pacífico, y creaciones culinarias asiáticas se complementan con una amplia lista de vinos, que ofrece una variada experiencia en esta casa colonial con desniveles, la cual también sirve el tradicional té inglés de la tarde en el segundo piso, donde se encuentra el exclusivo bar Cigar. Los comedores privados, de elegante decoración interior, son ideales para ocasiones especiales y eventos de nivel.

Estilo tailandés contemporáneo con pisos bajos de notable arquitectura, enmarcados por vistosos jardines, todas las separaciones de los balcones están realizadas en vidrio de seguridad y brindan una magnífica vista desde cada habitación.

De tamaño grande, decorado con un toque moderno y también muy lujoso.

El exclusivo hotel de Chiang Mai ofrece un toque moderno, con un magnífico servicio oriental; todas las habitaciones son suites con balcón propio con separación de vidrio transparente, una magnífica ubicación para hacer compras, y a la vez un ambiente tranquilo y relajante.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.