Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHEDI (SUITE CLUB) (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHEDI (SUITE CLUB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 123 CHAROEN PRATHET RD., CHANGKLAN,, MUANG, CHIANG MAI 50100
Descripción General:

El hotel está situado justo al lado del Bazar Nocturno, la principal zona comercial de Chiang Mai, y el hotel está enfrente del magnífico río Mae Ping.

Tiene unas habitaciones muy grandes de 100 metros cuadrados, un buen beneficio exclusivo, mini bar gratuito que incluye todo tipo de alcochol, Vodka gratuito, Whisky en el servicio de habitaciones, servicio de lavandería gratuito por estancia que incluye tintorería, servicios las 24 horas, cocktails por las tardes y bebidas durante todo el día en el salón del club, los niños menores de 12 años obtienen una cama extra gratuita e internet inalámbrico gratuito. Todas las habitaciones mantienen el ruido al mínimo con el uso de la partición extra que aisla el ruido de fuera. La habitación está decorada con un estilo asiático contemporáno con parquet oscuro. Todos los muebles están bien hechos y muestran el nivel de lujo del hotel. Cada habitación posee un balcón que da al río y el hotel proporciona tumbonas sencillas para relajarse en la zona del balcón. Comodidades propias de un hotel de 5 estrellas, tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño.

Las especialidades tradicionales del norte de Tailandia, la cocina de la Cuenca del Pacífico y las creaciones culinarias asiáticas se complementan con una amplia carta de vinos, para ofrecer una experiencia gastronómica realmente diversificada en esta casa colonial de dos niveles, en la que también se sirve el té de las cinco. Los comedores privados, que se preparan de forma elegante en el interior, son ideales para las ocasiones especiales y los eventos más importantes.

Estilo tailandés contemporáneo con pisos bajos, rodeados de exuberantes jardines.

De tamaño medio, con un toque moderno de espléndida decoración.

El exclusivo hotel de Chiang Mai ofrece un toque moderno, con servicio oriental; todas las habitaciones son suites con balcón propio, con una magnífica ubicación para hacer compras, pero un ambiente tranquilo y relajante en e

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.