Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: 183 CHANGPHUAK RD,SRI POOM, MUANG,, CHIANG MAI 50200 THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en la ciudad de Chiangmai, en la zona de Chang Puerk, a 15 minutos en taxi del bazaar nocturno y a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Chiangmai.

Las habitaciones son típicas de la cadena de hoteles Novotel. Son grandes y cuentan con vistas a la montaña o a la ciudad. Los cuartos de baño son medianos y están decorados en granito negro y azulejos rojos.

Hay una cafetería al lado del vestíbulo que está decorada en tonos azúl y naranja y ofrece un ambiente alegre.

Es un edificio de 5 plantas, de diseño moderno, de hormigón y cristal.

El vestíbulo es pequeño y cuenta con una zona de descanso limitada. Está decorado con suelos de granito gris y verde y un mobiliario de madera. Ofrece un ambiente muy agradable y alegre.

El hotel cuenta con piscina con vistas panorámicas a la montaña de Chiangmai, zonas para tomar el sol, gimnasio, servicio de masajes y salones de conferencia equipados con equipo audio-visual moderno y con una capacidad desde 30 hasta 300 personas.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.