Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK (4 ESTRELLAS)
Dirección: 444, CHANGKLAN ROAD, AMPHUR MUANG,, CHIANGMAI, THAILAND
Descripción General:

Se encuentra en la calle Changklan.

Las 176 habitaciones de este hotel están decoradas con estilo y equipadas con estupendas comodidades modernas como cuartos de baño de mármol, control de aire acondicionado, bar, televisión vía satélite, linea internacional directa de teléfono, etc.

Hay un bar y una cafetería en el vestíbulo y un bar al lado de la piscina.

Es un edificio histórico, de diseño típico de Thailandia del norte. Las zonas públicas de este hotel están decoradas con mucho lujo y con el encanto de la cultura thailandesa, con mucho uso de la madera de teca.

El vestíbulo cuenta con un bar que sirve refrescos y cocktails y con una cafetería que sirve comidas durante todo el día y ofrece un ambiente agradable.

Este hotel ofrece piscina al aire libre en la planta décima con vistas a la ciudad, salones de conferencias y de banquetes totalmente equipados con instalaciones modernas, salón de baile, etc.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 10 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.