Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RACHAMANKHA (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RACHAMANKHA (4 ESTRELLAS)
Dirección: 6 RACHAMANKHA 9, PHRA SINGH, MUANG,, CHIANG MAI 50200 THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en la calle Rachmankha, a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Chiang Mai y del bazar nocturno de Chiang Mai.

Aunque el ambiente del hotel es tailandés, las habitaciones son de carácter chino. Auténticas antigüedades chinas están fusiondas con minimalismo contemporáneo para darle a las habitaciones un ambiente pacífico. Los cuartos de baño están gustosamente decorados, pero sólo unas cuantas habitaciones tienen una bañera.

El restaurante moderno ofrece una elección de cocina tailandesa y occidental.

Diseñado para parecerse a Lampang Luang, el famoso Templo Antiguo del norte de Tailandia, el centro turístico te hace retroceder en el tiempo para darte un gusto de la Tailandia historica.

El vestíbulo se encuentra en el centro del edificio, con muebles antiguos, y tiene un toque claro y aisoso.

El centro turístico ofrece un ambiente perfecto para sacar ventaja de la amplia biblioteca del centro, que ofrece una colección fascinante de libros en inglés. También tiene una piscina exterior. Este centro único se recomienda a la gente a la que le guste una decoración con gusto y obras maestras antiguas.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.