Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFITEL RIVERSIDE (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOFITEL RIVERSIDE (5 ESTRELLAS)
Dirección: 33 CHANGKLAN RD., CHIANG MAI, 50100 THAILAND
Descripción General:

Este complejo está situado a orillas del río Ping. Está a unos diez minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai. Traslado en coche-barco plano tradicional hasta el muelle privado (a petición).

Las habitaciones Premier, de 60 metros cuadrados, cuentan con balcón propio, lavabo doble, bañera separada, ducha de lluvia, televisor LCD empotrado, vistas al río, sistema de cine en casa y escritorio con dos teléfonos. Las suites, de 110 metros cuadrados, disponen de balcón propio y banco, lavabo doble, bañera separada, ducha de lluvia, televisor LCD empotrado, zona de vestidor separada, sala de estar con vistas al río y sistema de cine en casa, comedor separado, habitaciones al estilo Lanna (norte de Tailandia) con televisor LCD y escritorio con dos teléfonos.

Hay bares y restaurantes con una amplia selección de comidas y bebidas deliciosas.

Es un edificio de cuatro plantas y estilo complejo hotelero a orillas del río Ping.

Es amplio y está decorado de forma agradable al estilo del norte de Tailandia.

Este complejo cuenta con una gran piscina al aire libre cerca del río rodeada de jardines tropicales. Hay una sala de reuniones con capacidad para hasta 180 personas. Es el nuevo complejo boutique de cinco estrellas de Chiang Mai. (11/06PS)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.