Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMORA TAPAE (DLX MOUNTAIN) (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMORA TAPAE (DLX MOUNTAIN) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 22 CHAIYAPHUM RD., CHANGMOI,, MUANG, CHIANG MAI 50300 THAILAND
Descripción General:

Junto a la Puerta de Tapae, una de las más famosas entradas de Chiang Mai. El aeropuerto de Chiang Mai se encuentra a unos 10-15 minutos y la ciudad, a 5 minutos a pie. El famoso bazar nocturno también está a 10-15 minutos a pie.

Las habitaciones son una mezcla de Superior y Deluxe. Cada habitación es de tamaño medio y las habitaciones Deluxe ofrecen vistas a las montañas. El hotel ha seleccionado dos conceptos cromáticos para las habitaciones, las cuales pueden estar decoradas en tonos azul claro o amarillo. Se le proporcionará un edredón nórdico para la cama con telas estampadas al estilo tailandés. El cuarto de baño está en excelentes condiciones y se le proporcionará un albornoz y unas zapatillas.

Hay un restaurante principal detrás del salón del lobby. El servicio incluye desayuno, almuerzo y cena con cocina internacional y del norte de Tailandia.

Edificio rectangular de hormigón de varios pisos, en color blanco y con techo rojo.

El lobby es de tamaño medio y está decorado elegantemente con un estilo europeo moderno. La escalera de caracol ubicada en el costado derecho conduce al entrepiso y a su sala de conferencias. El sector de recepción es pequeño, pero crea un ambiente acogedor. En el medio del lobby hay hermosas sillas de madera con cojines rojos a disposición de los huéspedes.

El hotel cuenta con una piscina exterior principal, con un encantador jardín y zona para tomar el sol, sala de conferencias para un máximo de 200 personas sobre la planta en mezzanina. Existe un salón de belleza. El hotel ofrece además otras actividades de diversión y sociales, como clases de cocina tailandesa, lecciones de tallado de frutas, clases de tailandés básico y danza tradicional tailandesa. El hotel es ideal tanto para grupos como para personas solas. (11/06PS)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 6:00 h

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.