Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TAMARIND VILLAGE (SUPERIOR) (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TAMARIND VILLAGE (SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 50/1 RAJDAMNOEN RD., SRI PHOM,, MUANG, CHIANG MAI 50200
Descripción General:

El establecimiento está ubicado sobre la calle Rajdamneon, en pleno corazón de la localidad de Chiang Mai, con un fácil acceso al bazar nocturno. Se encuentra a 10-15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Mai.

Las habitaciones, de diversos tamaños y formas, son de categoría Standard o Deluxe. Con una decoración similar, un estilo tailandés contemporáneo en color blanco, muebles de color marrón oscuro y un tono amarillo pastel, las unidades Deluxe ofrecen un amplio dormitorio y una terraza privada con vista al jardín. El cuarto de baño es grande, tiene ducha separada, con cinc y artículos de tocador.

Hay un restaurante principal que ofrece su servicio durante todo el día. El encantador restaurante con estilo de boutique está construido mayormente con madera, presenta una exótica cocina tailandesa y algunos platos internacionales.

Una conexión de construcciones bajas de hormigón con estilo moderno y un entorno de cuidados jardines. El nombre del hotel procede de un gigantesco árbol de tamarindo ubicado en el medio del resort.

El lobby es pequeño y tiene el estilo de una boutique, con piso de cerámica color arena, amplias sillas de madera en tono marrón oscuro y coloridos almohadones. El ambiente resplandece con el color blanco y la luz natural. Hay un mostrador de recepción para atender a un cliente a la vez. El lobby tiene vista a un bello jardín ubicado sobre la derecha, que conduce a la piscina del hotel y al restaurante.

Las instalaciones incluyen una gran piscina al aire libre de forma rectangular con terraza para tomar el sol. El hotel tiene un diseño exclusivo con un ambiente tranquilo, ideal para los viajeros independientes y las lunas de miel.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicio

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.