Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA (COLCHESTER, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA (3 ESTRELLAS)
Dirección: A12/A120 ARDLEIGH JUNCTION, COLCHESTER (ESSEX CO7 7QY)
Descripción General:

El hotel se encuentra saliendo de la autopista A12, en el cruce con la A120 Ardleigh Junction y tiene fácil acceso a la ciudad histórica de Colchester. Junto a los accesos a Londres y Harwich, el hotel está convenientemente situado para llegar a los principales parques industriales y también para explorar la "tierra de Constable" y la costa este.

Habitaciones cómodas y modernas con puertas comunicantes. Todas las habitaciones disponen de baño propio y cuentan con televisión por satélite, servicio de películas con pago adicional, conexión a Internet, plancha para pantalones, secador de pelo, menaje para preparar té y café.

Informal y diáfano, ubicado en la planta baja junto a la zona de bar, con vistas sobre el embalse de Ardleigh. Menús fijos y a la carta con cocina inglesa, europea y vegetariana recién preparadas.

Edificio moderno de dos plantas con una atractiva zona de terraza.

Zona de estar espaciosa con cómodos sillones y sofás de cuero junto a la zona del bar, que dispone de más asientos. Justo al lado del vestíbulo hay una agradable zona de invernadero, con asientos de mimbre.

Bien situado para viajeros de negocios y ocio, con buenas comunicaciones por carretera y por tren. Los lugares de interés cercanos incluyen el museo del castillo, el zoo de Colchester, Layer Marney Tower, el molino de Flatford, Dedham y Highwoods Country Park. (PH 0306)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, 1 planta, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.