Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TROPICAL (CANICO, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TROPICAL (4 ESTRELLAS)
Dirección: CAMINHO CAIS DA OLIVIEIRA, CANICO DE BAIXO (9125-028 CANICO)
Descripción General:

¿Le apetece un hotel con acceso directo al mar? Entonces este pequeño hotel moderno de gestión familiar es su primera elección. Ubicado en el hermoso pueblo costero de Canico, un complejo turístico que está a sólo 15 minutos de Funchal y a unos diez minutos del aeropuerto. El hotel está situado en lo alto de un acantilado, con vistas magníficas sobre el océano Atlántico.

Las habitaciones están en buenas condiciones y son muy cómodas. La decoración es agradable y contemporánea. Hay 3 edificios en la propiedad, el edificio principal y 2 anexos (construidos en el año 2000).

El restaurante nuevo está en el terreno del hotel. Aquí puede probar platos locales como pez espada o carne a la parrilla estilo Madeira. Hay una cafetería/bar en el complejo que está cerca de la piscina. Allí puede tomar un refresco mientras se sienta bajo el cálido sol de Madeira en el agradable zona de la piscina del hotel.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbuo es pequeña.

El hotel es perfecto para todo el mundo que desee un alojamiento cómodo en el fantástico complejo de Canico. El hotel posee una fantástica zona de piscina con unas vistas magníficas sobre el oceáno Atlántico. Ahora la propiedad tiene acceso directo al mar. (AB06/07)

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 2 piscinas descubiertas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.