Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MELIA ALDEIA DOCAPUCHO (VISTA AL CAMPO DE GOLF) (COSTA DE CAPARICA, COSTA AZUL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MELIA ALDEIA DOCAPUCHO (VISTA AL CAMPO DE GOLF) (4 ESTRELLAS)
Dirección: LARGO ALDEIA DOS CAPUCHOS, 2825-017 COSTA DA CAPARICA (PORTUGAL)
Descripción General:

Este hotel construido recientemente se encuentra en la entrada principal del pueblo histórico de Capuchos, a unos pocos kilómetros de las playas de Costa da Caparica, a 4 kilómetros de Almada y a 15 minutos de Lisboa.

Todas las habitaciones son grandes y están equipadas con un elevadísimo estándar. Todas tienen instalaciones sanitarias privadas con ducha integrada, secador de cabello, teléfono de discado directo, televisión LCD de 27", Internet de banda ancha, mini bar y caja fuerte digital.

El restaurante y parrilla Al Madan ofrece tanto cocina mediterránea como portuguesa.

Edificio de estilo moderno rodeado por un amplio jardín y a poca distancia de un increíble campo de golf (actualmente en proyecto).

Decoración de estilo contemporáneo, conduce a un bar con capacidad para 60 personas.

Este hotel de categoría tiene una ubicación perfecta, cerca de la playa y con fácil acceso a la instalaciones de Lisboa, incluye: piscina interior y al aire libre, gimnasio con equipo para entrenamiento cardíaco, spa de primera categoría que comenzará a funcionar en junio de 2008, restaurante y bar club house, club para niños, salas de reuniones y aparcamiento privado para los huéspedes. También se dispone de servicio de traslado al aeropuerto y las playas. mp 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina infantil (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.