Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMBASSADOR (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMBASSADOR (4 ESTRELLAS)
Dirección: 34 VICTORIA ROAD, BANTRY BAY 8001 (CAPETOWN)
Descripción General:

Emplazado en el borde de un acantilado, en medio de la bahía de Bantry, el hotel Ambassador dispone de unas vistas al mar incomparables. A sólo diez minutos en coche del centro de Ciudad del Cabo y a cinco minutos de la popular playa de Camps Bay y las numerosas playas impresionantes de la ciudad. El hotel también está a los pies de la Montaña de la Tabla y a diez minutos en coche del teleférico.

Elegantes habitaciones de cuatro estrellas con una decoración moderna y cómodas camas de buena calidad. Cada habitación cuenta con televisión por satélite, menaje para preparar té y café, teléfono, buzón de voz y servicio de habitaciones las 24 horas.

Renovado a finales del 2006, el restaurante del hotel es uno de los mejores de la ciudad y dispone de unas vistas incomparables al mar. Sirve el desayuno, la comida y la cena. Los huéspedes pueden sentarse junto a los ventanales de suelo a techo y contemplar cómo las olas chocan contra las rocas al pie del hotel. El menú es excelente y ofrece platos locales e internacionales, además de una buena selección de vinos. Para cenar el restaurante a menudo está completamente reservado con una semana de antelación, así que reserve su mesa con tiempo.

El hotel, construido sobre las rocas que descienden hasta el océano, es un edificio de seis plantas cuya entrada está situada al nivel de la calle, en realidad la cuarta planta. Sobre la terraza hay un aparcamiento para vehículos para los huéspedes. El edificio es moderno y similar a muchos de los edificios de estilo de la zona, y está pintado de blanco.

Una entrada estrecha y elegante, con el mostrador de recepción a mano derecha según se entra. Hay un sofá para los huéspedes frente a un moderno elemento acuático decorativo en una de las paredes de este vestíbulo minimalista.

Excelente hotel de 4 estrellas en una de las zonas más hermosas de Ciudad del Cabo. Ideal para quienes quieran estar cerca del centro de la ciudad y de las playas. El hotel

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.