Vier. 6 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMBASSADOR (SEA FACING) (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMBASSADOR (SEA FACING) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 34 VICTORIA ROAD, BANTRY BAY 8001 (CAPETOWN)
Descripción General:

Ubicado al borde del acantilado, en plena zona de Bantry Bay, el hotel Ambassador ofrece una inigualable vista al mar. Se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Ciudad del Cabo, a 5 minutos de la popular Camps Bay y de muchas otras playas espectaculares. El hotel está al pie de la Montaña de la Mesa y a 10 minutos en coche del funicular.

Elegantes habitaciones de 4 estrellas con decoración moderna y camas confortables. Todas las unidades tienen TV satelital, equipo para preparar té/café, teléfono, buzón de voz y servicio de habitación las 24 horas. Estas habitaciones tienen maravillosas vistas al mar, tal vez las mejores entre los hoteles de Ciudad del Cabo.

Renovated in late 2006 the hotel restaurant is one of the best known in the city and has unparralelled views of the sea. Serving breakfast, lunch and dinner guests can have a table by the floor to ceiling windows and watch the ocean waves crashing into the rocks at the foot of the hotel. The menu is excellent and offers local and international dishes as well a good selection of wines. For dinner the restaurant is often fully booked a week in advance so please book early.

El hotel, construido sobre las rocas que descienden hasta el océano, es un edificio de 6 pisos cuyo nivel de ingreso está junto a la ruta, en realidad al nivel del 4º piso. Sobre la terraza hay un aparcamiento para vehículos para los huéspedes. El edificio es moderno y similar a muchos de los edificios de estilo de la zona, y está pintado de blanco.

A narrow stylish entrance with the reception desk to the right as you enter. There is a sofa for guests in front of a modern water feature on one wall of this minimalist lobby.

Excelente hotel de 4 estrellas en una de las zonas más hermosas de Ciudad del Cabo. Ideal para quienes quieran estar cerca del centro de la ciudad y de las playas. El hotel ofrece un servicio de tránsfer diario gratuito a las populares playas Victoria y Alfred, guarderías y

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.