Sáb. 17 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTIN ARABELLA (GRAND DLX) (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTIN ARABELLA (GRAND DLX) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1ST FLOOR, LOWER LONG ST. CONVENTION SQUARE (CAPE TOWN 8001)
Descripción General:

A diez minutos a pié de la popular línea costera Victoria & Albert, el Arabella Sheraton está ubicado en el extremo meridional de la parte céntrica de Ciudad del Cabo y a corta distancia a pié de las mejores tiendas, restaurantes y bares. El hotel está a 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.

Éstos están entre los cuartos más grandes del hotel y tienen un recibidor en su entrada, un guardarropa al que se puede entrar y un y cuarto de baño grande y elegante. Iluminados y de diseño contemporáneos la habitaciones son amplias con camas largas y cómodas, que tienen abundantes y suaves almohadas y un colorido cubrecama tejido. Cada habitación tiene sillón y un escritorio de trabajo frente a enormes ventanas, que van del piso al techo y de pared a pared. Los cuartos de baño en suite tiene ducha y bañera separada, dos lavamanos, secador de pelo, salida de baño y zapatillas. Las elegantes habitaciones tienen todas aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad, teléfono inalámbrico, máquina de fax, instalaciones para hacer té y café, películas en la habitación y TV satelital, Internet inalámbrico gratis, y todos los días se le entrega el periódico en la pieza gratis. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel tiene la opción de dos restaurantes y de dos cafeterías que ofrecen a huéspedes bebidas y excelentes comidas preparadas con ingredientes frescos. El área de desayuno en la planta baja, a través de sus enormes ventanas, ofrece vista al patio del hotel y del puerto con canal privado.

Un bloque de edificios modernos, de cristal, con 40 pisos de altura, conectado Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo.

Un amplio y lustroso mostrador de recepción le da la bienvenida a los huéspedes en este gran vestíbulo. El área de recepción tiene una fuente de agua que dan calma, pisos de baldosas blancas y cómodos asientos de cuero.

El Arabella Sheraton tiene un centro de belleza y un cent

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.