Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEST WESTERN CAPE SUITES (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEST WESTERN CAPE SUITES (4 ESTRELLAS)
Dirección: CORNER OF DE VILLIERS, & CONSTITUTION STREETS (CAPE TOWN 7925)
Descripción General:

Las habitaciones son espaciosas y luminosas y poseen buenas instalaciones incluyendo aire acondicionado y TV satelital. Todas las habitaciones poseen balcón o terraza y cocina íntegramente equipada así como mesa y sillas para comer. Se dispone de servicio de habitaciones durante las 24 horas. Las habitaciones también cuentan con utensilios para preparar té y café.

Éste es un excelente hotel de 4 estrellas que ofrece un confortable servicio de catering a los departamentos y es perfecto para los huéspedes que quieren preparar su propia comida o disfrutar del hogar. Hay dos piletas para elegir así como también un salón de juegos para los niños. (06/05 AHJ)

Este excelente hotel de 4* hotel ofrece confortables apartamentos y es perfecto para huéspedes que desean prepararse la comida o que disfrutan de un alojamiento tipo hogareño. Hay dos piscinas y una sala de juegos para niños. Se dispone de lavandería y servicio gratuito de autobús a las playas y al frente oceánico sujeto a disponibilidad. (1007 AHJ)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.