Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTEA BREAKWATER LODGE (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTEA BREAKWATER LODGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: PORTSWOOD ROAD, V&A WATERFRONT 8001 (PO BOX 50683 WATERFRONT 8002)
Descripción General:

Situado en la promoción V&A Waterfront este hotel está a sólo 150 metros de las tiendas y los restaurantes. También está cerca del centro y de las mejores playas de la ciudad.

Son habitaciones sencillas de tres estrellas que están bien y cuentan con baño propio, televisor y teléfono.

Hay dos restaurantes. Hay un restaurante autoservicio que ofrece desayuno, comida y cena además de aperitivos a lo largo del día y un restaurante más formal, largo y estrecho con espectaculares vistas a Table Mountain (Montaña de la Tabla) y al Waterfront (puerto). Hay menú a la carta y una buena carta de vinos.

A pesar de que fue una cárcel es un edificio muy atractivo que se parece más a un castillo que a una prisión. De color blanco, de dos plantas con un gran patio en el centro, es un hotel de aspecto agradable.

Al entrar hay un pequeño vestíbulo con un mostrador de recepción a la derecha y una pequeña zona de estar para los huéspedes.

Antiguamente una presión que alojaba prisioneros trabajando en el nuevo V&A Waterfront, el Breakwater Lodge es actualmente un hotel y colegio universitario. Hay estacionamiento seguro gratuito las 24 hs, un centro de negocios y buenas instalaciones para conferencias. (AHJ0907)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.