Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAPETONIAN (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAPETONIAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: PIER PLACE, HEERENGRACHT (CAPE TOWN 8001)
Descripción General:

Se encuentra junto al centro comercial St. George y las aguas de V&A. Dispone de transporte local junto al hotel para ir a la zona de compras y a las demás áreas de interés en el centro.

Las habitaciones son de tamaño medio o grandes, y están en muy buenas condiciones, así como los baños. Son modernas y están decoradas en tonos oscuros, haciendo contraste con las paredes en beige y con los muebles de madera oscura. Todas las habitaciones cuentan con instalaciones actualizadas.

El restaurante es conocido en la zona por servir una amplia variedad de platos de cocina local, oriental y mediterranea. Además, el restaurante está amueblado con la clase que le corresponde a un hotel de esta categoría.

Es un a estructura alta y típica del centro de Ciudad del Cabo.

El vestíbulo es de tamaño medio y ha sido modernizado recientemente. Cuenta con una recepción en madera, con forma circular y con un servicio eficiente.

Es un buen hotel para su categoría con una posición conveniente, grandes habitaciones y servicios excelentes. El segundo piso tiene un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida: no se sirve alcohol en el bar principal del bajo. (RO 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 10:30, 12 plantas, Gimnasio, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.