Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAPE TOWN HOLLOW (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAPE TOWN HOLLOW (4 ESTRELLAS)
Dirección: 88 QUEEN VICTORIA STREET,, GARDENS, CAPE TOWN 8001, (SOUTH AFRICA)
Descripción General:

Con impresionantes vistas de Mesa Mountain, el Cape Town Hollow está en el centro histórico de Cape Town. Dominando pequeños jardines cuidados, el hotel está frente al Planetarium y a poca distancia andando de los mejores museos, restaurantes y bares de la ciudad. Está también sólo a cinco minutos en coche del famoso Victoria & Albert Waterfront, la estación del funicular para Mesa Mountain y las famosas playas de Clifton y Camps Bay. El aeropuerto internacional de Cape Town está a veinte 20 kms.

Estas habitaciones muy elegantes están bellamente decoradas con mobiliario blanco de tono suave y limpio, y cada una con secador de pelo, radio, TV por satélite en color de control remoto, teléfono directo, adaptador internacional y toma de datos. También tienen tetera y cafetera, aire acondicionado y calefacción de control individual.

El hotel tiene un excelente restaurante italiano a la carta con una buena selección de vinos. Una serie de puertas francesas hace luminoso y amplio el restaurante. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o fuera, en las mesas de la acera. Un gran lugar para disfrutar un café a la luz del sol.

Un edificio de ocho plantas con un diseño típico del centro histórico de Ciudad del Cabo. Pintado de blanco, con balcones en la parte delantera del edificio, el hotel tiene un ambiente europeo con las mesas y sillas del restaurante desparramadas sobre la acera.

El moderno y elegante vestíbulo es pequeño con el mostrador de recepción ante usted y un mostrador de portería y servicio a su izquierda. El vestíbulo da a una luminosa zona de restaurante.

Es un hotel de lujo fantástico que tiene una pequeña piscina elegantes, un patio para tomar el sol, un centro de salud con jacuzzi y sauna. Hay disponible un centro de negocios con Internet, correo electrónico, fax y servicios de secretaría. Tiene una posición ideal en la ciudad Cape Town Hollow, es perfecto para cualquier persona que quiera un hotel central con mucho

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.