Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CAPE HERITAGE (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CAPE HERITAGE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 90 BREE STREET, CAPE TOWN 8000 (SOUTH AFRICA)
Descripción General:

Está en el centro de Cape Town, a un paso del tren principal de la ciudad y de las estaciones de autobús. El Cape Heritage está cerca de las tiendas, los mercados, los restauranes y los bares de la ciudad. Tiene una posición perfecta entre las dos atracciones turísticas más populares: La costa V&A y la montaña Table, ambas a una milla del hotel.

Las agradables habitaciones del hotel son espaciosas, tienen camas de matrimonio, televisión por satélite con DVD, mini bar, un buen armario grande, escritorio, silla, cuartos de baños adjuntos con bañera y ducha. El servicio de habitaciones está disponible de 8 am hasta las 11 pm.

El hotel no tiene su propio restaurante, pero comparte un bonito patio con los cuatro restaurantes más populares de la ciudad. Hay disponible comida asiática, europoa o surafricana, se puede disfrutar de estas delicias en el patio, al aire libre, o dentro de los restaurantes. También hay un excelente delicatessen al lado del hotel. La sala de desayuno es luminosa, pequeña; está diseñada para parecer una cocina/comedor familiar en la que los huéspedes pueden sentarse en su propia mesa, tanto en el patio como en la larga mesa de madera que está enmedio de la sala. Coloridas obras de arte de artistas locales dominan la sala.

El Cape Heritage es un bonito edificio del siglo XIX, de estilo típico de la era colonial británica en Cape Town. Tiene sólo 3 pisos de altura, con escaleras que le llevan a la entrada principal desde la calle. Además el edificio tiene amplios ventanales con persianas.

El hotel tiene un vestíbulo pequeño, acogedor con suelo original de mimbre, techos altos y mostrador de recepción informal a la derecha. Hay flores frescas en la mesa central y las puertas de cristal le llevan al patio de baldosas, esto crea un ambiente relajante cuando entra en el hotel. Hay fotografías históricas en blanco y negro de Cape Town en las paredes y estanterías llenas de artefactos del siglo XVIII.

Es sin lugar

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.