Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COMMODORE (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COMMODORE (5 ESTRELLAS)
Dirección: PORTSWOOD ROAD, WATERFRONT 8002 (CAPE TOWN)
Descripción General:

Tiene una de las posiciones más modernas y populares de Cape Town, el hotel Commodores ofrece unas buenas instalaciones y un buen servicio a sus huéspedes. La piscina y la zona de la terraza son un lugar excelente para relajarse mientras que el gimnasio es bueno para aquellos que quieren hacer ejercicio. El hotel también tiene un bar cocktail y ofrece aparcamiento en el lugar para los huéspedes. El hotel tiene un salón de tránsito para los huéspedes con registros muy tempranos. (AHJ 07/05)

Tiene una de las posiciones más modernas y populares de Cape Town, el hotel Commodore ofrece unas buenas instalaciones y un buen servicio a sus huéspedes. La piscina y la zona de la terraza son un lugar excelente para relajarse mientras que el gimnasio es bueno para aquellos que quieren hacer ejercicio. El hotel también tiene un bar cocktail y ofrece aparcamiento en el lugar para los huéspedes. El hotel tiene un salón de tránsito para los huéspedes con registros muy tempranos. (AHJ 0607)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 100v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.