Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AGAPINOR (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AGAPINOR (3 ESTRELLAS)
Dirección: Nikodimou Mylona Str. Po Box 60215,, 8101, Paphos
Descripción General:

Habitaciones: 73 habitaciones dotadas de baño con bañera y ducha, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), teléfono, radio, planchapantalones y balcón o terraza. Disponibles habitaciones para no fumadores y 4 para discapacitados. Instalaciones: 2 ascensores, garaje, bar, restaurante, sala de desayunos, tiendas, salón de TV, centro de negocios, Internet (de pago), salón de belleza, gimnasio, sauna, piscina exterior. Mascotas admitidas. Adaptado para discapacitados.

Este hotel climatizado tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones y tiene un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel dispone de un bar, una cafetería y un acogedor restaurante con zona para no fumadores, así como una tienda de café. En el edificio podrá encontrar varias tiendas y una sala de juegos bien equipada. Para los que viajen por motivos de negocio hay varias salas de conferencias y de reuniones.

Este hotel está situado en el centro de la localidad de Paphos, no muy lejos de la plaza del mercado, del distrito de los museos y del jardín público. Desde el hotel tendrá unas vistas preciosas del puerto y de la costa occidental y podrá llegar en poco tiempo a un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada enfrente del hotel. En los alrededores hay una gran cantidad de monumentos históricos que merece la pena visitar, como la tierra de los reyes, la casa de Teseo y Dionisos, los pilares del Santo Pablo y los baños de Afrodita. La localidad turística de Kato-Paphos, su pintoresco puerto, los numerosos bares y restaurantes y todas sus zonas de baño están a tres kilómetros de distancia.

Las habitaciones, decoradas de una manera confortable, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En todas hay enchufe para máquinas de afeitar. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están regulados de manera central. Cuentan con una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el recinto exterior del complejo puede encontrar una piscina para adultos y una piscina infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tanto tumbonas como sombrillas. Tiene la posibilidad de usar la sauna ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - caja fuerte
- servicio de guardería (bajo petición) - servicio de despertador
- calefacción - aire acondicionado
- bar - tiendas
- gimnasio - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - radio
- teléfono - terraza
- acceso a internet - sala de desayunos
- salón de belleza
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: perfectamente situado, con vistas al puerto y a la costa occidental, muy cerca del mercado local, de los jardines públicos, y de la zona de tiendas.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 70año construcción: 2000
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 73

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.