Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FOUNTAINS (APARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN) (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FOUNTAINS (APARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN) (4 ESTRELLAS)
Dirección: CORNER HEERENGRACHT, HANS STRYDOM AVENUE (CAPE TOWN 8001)
Descripción General:

El hotel está ubicado a un paso del centro comercial Georges con su cafetería popular ocupando hasta la plaza de peatones. El hotel tiene una ubicación fantástica cerca de todos los mejores restaurantes y bares en el centro de la ciudad de Cape Town. El Centro de Convención Internacional de Cape Town está justo a 200 metros mientas que el muelle V & A está también dentro de una distancia caminable y se puede llegar a pata en 15 minutos.

Todos los apartamentos de una habitación tienen cuartos de baño en suite, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar completo. También tienen cocinas completas con cocinas totalmente equipadas ideales para cualquiera que quiera ir de self catering. También tiene cafetera, tetera y secador. Película a pedir y alta velocidad de internet disponible en la habitación a precio nominal. Las habitaciones son modernas en diseño y comodidad. Las habitaciones estándar están dentro del edificio de modo que no tienen vistas del centro de la ciudad. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día.

El iluminoso restaurante espacioso sirve desayuno y cena. El desayuno también se puede tomar en la terraza. El restaurante abre a una terraza grande, la cual está rodeada por características de pasto y agua. Bebidas y tentempiés están disponibles en la terraza durante el día.

Un edificio moderno de 7 pisos.

Lobby de tamaño medio luminoso y de diseño moderno. Hay un amplio y elegante mostrador de recepción a la derecha de la entrada y el restaurante y el bar están justo enfrente. Hay una pequeña zona de asientos a la izquierda del lobby.

Es un hotel nuevo, fantástico, con una ubicación excelente para quienes quieran estar cerca de las mejores atracciones de la ciudad. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina pequeña (11 metros de largo por solo 2 metros de ancho), gimnasio y sauna. También hay una piscina al aire libre al lado de la terraza la cual es actualmente más un adorno con agua desde

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.