Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GARDEN COURT DE WAAL (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GARDEN COURT DE WAAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: MILL STREET GARDENS, PO BOX 2793 (CAPETOWN 8001)
Descripción General:

Se encuentra en una zona residencial tranquila de Ciudad del Cabo, al norte del centro de la ciudad y al pié de la Montaña de la Mesa. El se encuentra a 5 minutos en coche del teleférico de la Montaña de la Mesa y del popular V&A Waterfront. A 15 minutos de las playas de Ciudad del Cabo y a 25 minutos del aeropuerto internacional.

Todas las habitaciones son medianas y están en muy buenas condiciones, tienen muebles de madera clara y decoración de colores claros. Cada habitación tiene una mesa y sillas, TV satelital con películas prepagas, aire acondicionado, conexión para módem, secador de pelo y aparatos para preparar té y café.

Se encuentra en el nivel del suelo y tiene muebles de estilo mediterráneo, sirve desayuno, almuerzo y cena. The hotel also has a very stylish bar with an orange brightly lit wall showing the huge choice of spirits on offer.

Moderna propiedad construida con propósito específico, de 5 niveles, pintada en color crema.

The small lobby is stylishly decorated with a bright carpet, a wide marble top reception desk to the right as you enter and floor to ceiling windows making the entrance bight.

En el bar hay taburetes altos y cómodos sillones que llegan hasta el balcón que da al jardín y a la piscina. El hotel tiene una agradable piscina al aire libre rodeada de tumbonas y una zona para sentarse en el jardín. También hay una sala de Internet junto a la recepción y atractivos cuadros abstractos en las paredes del hotel. (AHJ 01/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones desde 18:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Te

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.