Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ICON1 (APARTMENTO CON 1 CAMA) (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ICON1 (APARTMENTO CON 1 CAMA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: CORNER HANS STRYDOM & LONG STREET, FORESHORE (CAPE TOWN 8001)
Descripción General:

Tan céntrico como usted quisiera, Icon está a 2 minutos de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Ciudad del Cabo (CTICC), la célebre V&A de Ciudad del Cabo y a pasos de muchos clubes y bares de Long Street.

Los apartamentos con una cama son grandes y tienen cocinas bien equipadas. La habitación es cómoda y la sala de estar tiene un televisor digital con pantalla de plasma y aire acondicionado. Si bien el diseño de cada estudio es distinto, todos son modernos y de estilo, dan una sensación agradable y urbana.

El hotel no tiene un restaurante pero hay un restaurante en la planta baja del edificio, al igual que un café, en el centro comercial. Hay una amplia variedad de restaurantes en el centro de la ciudad, todos a cinco minutos a pie de Icon.

Edificio recién inaugurado, con ventanales de vidrio y acero a los pies del CBD de Ciudad del Cabo. Tiene 17 pisos, tiendas en la planta baja y ventanales en todos los niveles.

El lobby es mediano y su estilo es acorde al resto de este moderno edificio luminoso de apartamentos.

Icon es la opción ideal para quienes buscan un apartamento independiente con la calidad de un hotel. Los huéspedes obtienen la privacidad de un apartamento moderno con una cama y la felxibilidad de contar con una cocina totalmente equipada. Sus instalaciones incluyen una piscina en la terraza y una piscina climatizada, servicios de oficina, salas de reuniones y tintorería. Hay un servicio de compras para huéspedes que les permite pedir mercadería con servicio hasta el apartamento. (AHJ 0308)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 19 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.