Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTEA PRESIDENT (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTEA PRESIDENT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 4 ALEXANDER RD BANTRY BAY, BANTRY 8001 (CAPE TOWN)
Descripción General:

Ubicado en bahía Bantry, el President se halla a sólo 5 minutos en automóvil del centro de Ciudad del Cabo y del famoso Victoria & Alfred Waterfront, y a 15 minutos del Teleférico de la Montaña de la Mesa. Clifton Beach se encuentra a sólo minutos lo que lo convierte en la ubicación ideal para quienes desean disfrutar de una de las playas más hermosas de Ciudad del Cabo. Ciudad del Cabo International se encuentra a sólo 30 minutos de recorrido en vehículo (30km).

Sus excelentes habitaciones son espaciosas y luminosas ya que tienen amplias ventanas y tienen vista al increíble océano Atlántico o a la espectacular montaña Cabeza de León. Todas las habitaciones cuentan con televisión con control remoto, secador de cabello, teléfono, diván, aire acondicionado individual, caja de seguridad y dispositivos de traba electrónica en todas las puertas. Todas las habitaciones también disponen de una mesa y sillas. Se dispone de servicio de habitación durante las 24 horas.

El hotel tiene un bar y un restaurantes excelentes que sirven una selección de cocina local e internacional. La elegante zona del restaurante es de diseño moderno con sillas de mimbre, pequeños árboles en macetas interiores y mesas bellamente preparadas. El bar "Senate" tiene una excelente selección de cócteles "vespertinos" para disfrute de los huéspedes.

A moderno y elegante edificio de siete pisos, pintado de blanco, con grandes ventanas y rodeado de altas palmeras.

El vestíbulo es impecable y elegante, de tamaño mediano, a la entrada tiene un suelo de madera pulida y un mostrador de recepción curvado. La zona de recepción suavemente iluminada tiene cómodos asientos para los huéspedes con grandes carteles acuáticos de colores en las paredes.

En el primer piso, el hotel tiene una piscina exterior muy agradable con un juego de agua en el centro. Los huéspedes pueden hacer uso de una gran área para tomar sol, con baldosas de terracota y cómodas reposeras y sombrillas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.