Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTEA NORTH WHARF (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTEA NORTH WHARF (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 LOWER BREE STREET, CAPE TOWN (WESTERN CAPE)
Descripción General:

Las instalaciones de ocio incluyen una piscina y un gimnasio. 11/05 AHJ

Todas las habitaciones son en suite, cuentan con una pequeña cocina bien equipada y un salón-comedor separado. Las comodidades de la habitación incluyen aire acondicionado, acceso a Internet, salón-comedor separado, TV satelital y balcón. Ellas están entre las suites más espaciosas en la ciudad, con una amplia sala de estar.

El restaurante en el North Wharf es increíblemente elegante, con moderno mobiliario y obras de arte por todos lados. Los huéspedes pueden comer adentro o en la terraza mirando la fuente. El elegante bar también hace de café durante el día y es popular entre los huéspedes y negocios locales.

Es un edificio alto, moderno.

Esta pequeño área de vestíbulo se extiende hacia el bar y el área de restaurante. El mostrador de recepción está a la derecha cuando usted entra al hotel, y al igual que el resto de la propiedad es sofisticado y moderno en su diseño.

Este es un muy buen hotel moderno, de 4 estrellas, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Es ideal para cualquiera que desee estar cerca del puerto o del centro de conferencias. Las habitaciones son sensacionales, con camas enormes y confortables y una pequeña cocina bien equipada. Las instalaciones para el ocio incluyen una piscina y un gimnasio. (AHJ 0907)

Servicios Generales: Apertura de check-in 13:00, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.