Sáb. 17 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RODWELL HOUSE (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RODWELL HOUSE (5 ESTRELLAS)
Dirección: RODWELL ROAD ST JAMES, CAPE TOWN (SOUTH AFRICA)
Descripción General:

Ubicado en el soleado pueblo de St James, anidado entre las montañas de Kalk Bay y False Bay, Rodwell House cuenta con vistas sobre el cálido mar, mundialmente famoso para avistar ballenas y está a sólo 20 minutos en coche del distrito central de negocios de Ciudad del Cabo o de la espectacular Punta del Cabo. Esta propiedad única cuenta con una ubicación perfecta para cualquiera que desee explorar la región del Cabo. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 30 minutos.

Rodwell House dispone de ocho lujosas suites diáfanas que ofrecen un espacio inigualable, una flagrante comodidad y estupendas vistas al mar o a la montaña. Cada suite está amueblada con camas de tamaño king, cómodos sofás, sillas y acabados magníficos. Impresionantes y modernos baños privados diáfanos, con artículos de baño y ducha de lujo, calefacción por suelo radiante, dos lavabos y bañera independiente con capacidad para dos personas. Otras comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet, televisión por satélite, teléfono, menaje para preparar té y café, minibar, caja de seguridad electrónica y aire acondicionado. Cada suite tiene un balcón y grandes ventanales que aportan abundante luz natural y magníficas vistas.

Un espectáculo de vino y comida le atrae al cenar en Rodwell House. El sol y las suaves brisas marinas ayudan a estimular el apetito mientras que los vinos importados y sudafricanos más selectos acompañan las especialidades locales, con toques de Asia, el Mediterráneo, o una comida más clásica. Los deliciosos desayunos se pueden tomar al aire libre con vistas al jardín y al mar. Las cestas de picnic recién preparadas proporcionan un almuerzo flexible e íntimo. En la terraza de entretenimiento se celebran con regularidad exquisitas barbacoas para cenar. Se puede comer y cenar en el comedor Electric Orange, donde el Chef cambia el menú según la disponibilidad estacional de los productos más frescos. La carta de vinos es impresionante, con una bodega de clase

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.