Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TULIP (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TULIP (2 ESTRELLAS)
Dirección: CORNER BREE AND STRAND STREETS, CAPE TOWN 8001 (SOUTH AFRICA)
Descripción General:

Situado en el corazón de la ciudad, a una distancia que se hace a pié hasta los mejores restaurantes y bares en CBD, el centro internacional de conferencias y la famosa costa con su enorme variedad de tiendas, cines, galerías, restaurantes y bares.

Son buenas habitaciones estándar de dos estrellas, tienen cuarto de baño adjunto. Todas las habitaciones son limpias y cómodas, tienen teléfono y TV. Los cuartos de baño son básicos y tienen ducha en la bañera.

En el primer piso hay un comedor con ventanales que dan a la calle Bree. Las habitaciones están pintadas de color melocotón, el suelo es mitad azulejo mitad parquet. También se sirve desayuno.

Edificio moderno de 8 pisos con una gran entrada de vidrio.

Un vestíbulo de color melocotón pequeño y acogedor con un mostrador de recepción en forma de L ubicado a la derecha de la entrada, y a la izquierda está el salón y la sala de estar. A la izquierda del salón hay un bar estilo pub. Hay una terminal de Internet gratuita para los huéspedes, todo el vestíbulo tiene grandes ventanales de cristal que le dan mucha luz natural.

Un excelente hotel de dos estrellas con cómodas habitaciones dentro de este presupuesto. La ubicación es perfecta para cualquiera que desee estar en el medio de la ciudad, cerca de la costa o del centro de convenciones. (AHJ 0607)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 10 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.