Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VINEYARD HOTEL AND SPA (CAPE TOWN, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VINEYARD HOTEL AND SPA (4 ESTRELLAS)
Dirección: COLINTON ROAD (OFF PROTEA ROAD), NEWLANDS 7700 (CAPE TOWN)
Descripción General:

Está en un barrio de Newlands, en la rivera del río Liesbeeck. El Viñedo está tan sólo a 15 minutos del centro de Cape Town,del popular V y de la costa. El hotel está a un paso del moderno centro comercial Cavendish y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cape Town.

Estas excelentes habitaciones incluyen albornoz, plancha para pantalones, secador de pelo, cafetera/tetera, minibar, TV por satélite, teléfono de marcación directa, caja de seguridad electrónica, enchufes internacionales, acceso a Internet de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas.

El Vineyard ofrece una selección de dos restaurantes de primera clase así como el café Splash situado junto a las piscinas y el gimnasio. El Square es un precioso restaurante contemporáneo situado en el centro del hotel. El tejado de cristal aporta unas vistas magníficas de la montaña y un ambiente relajante. Sirve un menú a la carta y un bar de sushi. En el Garden Lounge & Bar o en el Patio se sirven desayunos en verano. Todo el año podrá disfrutar de almuerzos ligeros (si el tiempo lo permite) en el Patio. El nuevo restaurante Myoga sirve cocina de fusión internacional. Está decorado con estilo y atrae a clientes de fuera del hotel.

Construido originariamente en 1799 por Lady Anne Barnard, el Hotel Spa Vineyard es una admirable mezcla de diseño contemporáneo e histórico. Este edificio de 3 plantas se sitúa discretamente en una superficie de jardines paisajísticos de 2,5 Ha.

El espacioso vestíbulo posee baldosas de yeso y un maravilloso panel de cerámica Esias Bosch detrás del mostrador de recepción. En el recibidor encontrará un mostrador de viajes y un mostrador de huéspedes. A a izquierda del recibidor se encuentra una tienda de antigüedades y la tienda Vineyard, y a la derecha del mostrador de recepción se encuentra el centro de negocios.

Uno de los mejores hoteles de 4* de la ciudad, el Vineyard tiene un nuevo y moderno centro de salud y fitness, p

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.