Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ATHENA ROYAL BEACH (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ATHENA ROYAL BEACH (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Poseidonos,, 8101, Paphos
Descripción General:

Habitaciones: dotadas de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, TV vía satélite, servicio de despertador, plancha y balcón o terraza. Habitaciones disponibles para discapacitados. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones y conferencias, ascensor, parking, bar, restaurante, sala de desayunos, tiendas, salón de TV, acceso a Internet, centro wellness, salón de belleza, gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes, SPA, pista de tenis, escuela de golf, piscinas exterior e interior y sala de juegos.

Este hotel de playa, inaugurado en 2004, dispone de 4 plantas y un total de 164 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta 24 horas. También está dotado de ascensor, servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler. Un bar y los restaurantes a la carta invitan al ocio. Todos ellos están climatizados y cuentan con zona para no fumadores. En el hotel también podrá encontrar una sala de conferencias y una peluquería. Asimismo, podrá alquilar bicicletas. Además, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.

Este hotel se encuentra en las afueras de la ciudad de Paphos. A pocos minutos andando podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. El centro de la localidad con su puerto está a unos dos kilómetros de distancia. Hay unos 30 minutos de viaje hasta el aeropuerto de Paphos. A unos cuatro kilómetros encontrará la ciudad antigua de Ktima y a unos 13 km está Coral Bay. Enfrente hay una parada de transporte público.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, moqueta, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. También contará en su habitación con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte de alquiler. Más allá de esto, podrá preparar té o café (reposición diaria). Las habitaciones disponen de tresillo y de balcón, algunos con vistas al mar de frente o laterales.

En la extensa zona ajardinada y de piscina hay a disposición de los huéspedes una piscina y una piscina climatizada. También podrá encontrar un jacuzzi y un bar de aperitivos. Tanto en la piscina como en la playa hay sombrillas, toallas y tumbonas. El hotel cuenta con un área de cuidado corporal dotado de piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco y (abonando tasas) servicio de masajes. Más allá de eso, los ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes (habitaciones-bajo petición / rooms-on request) - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión
- caja fuerte (de pago / surcharge) - organización de actividades varias (shows, música / music mos of evenings...)
- minibar (gratuito y bajo petición / free and on request) - instalaciones deportivas (pingpong/table tennis, minigolf...)
- peluquería - salón de tv
- servicio de despertador - parking exterior
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- jacuzzi (2, interior y exterior / outdoor & indoor) - servicio de niñera (bajo petición / on request)
- tiendas - sala de conferencias (5)
- gimnasio - sauna
- plancha
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - nevera
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la playa y a 2 Km del centro turístico de Paphos. El aeropuerto de Paphos dista 15 Km.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 164año construcción: 2005
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 164

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.