Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PANORAMA (CATTOLICA, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PANORAMA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Via Carducci, 147,, 47841, Cattolica
Descripción General:

El hotel se encuentra en la calle Carducci a unos metros de la playa y a un paseo de las tiendas, restaurantes y todas las principales atracciones centrales.

Todas las habitaciones, que han sido recientemente renovadas, están amuebladas con elegantes sábanas coordinadas en colores cálidos. Todas están equipadas con aire acondicionado independiente, TV en color por satélite, minibar, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, toallas de playa y un bonito regalo del hotel.

Se sirve un amplio buffet de desayuno hasta las 11:30h para los más perezosos. Después de un agradable día en la playa, en el restaurante se sirven ensaladas, buffet de entremeses con 3 menús a elegir y un abundante buffet de dulces y frutas de 19:00h a 20.00h.

Moderno edificio tradicional.

El lobby es grande y de estilo moderno y cuenta con una piscina interior climatizada con jacuzzi y cascada.

El hotel ofrece servicios de alta calidad y una muy buena ubicación. Entre las instalaciones que ofrece este agradable hotel se pueden incluir: sauna, piscina interior, bicicletas sin cargo y aparcamiento para automóviles, DO 11.07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Voltage 220v,

El hotel Panorama está situado en Cattolica de Rimini, apenas pocos pasos lejos de la playa.Rooms are simple with: Wc/shower, balcony, direct telephone, Tv sat, safe on reqeust with supplement to pay on the spot, a/c with supplement to pay on the spot.La cocina ofrece un desayuno rico del buffet y una cena deliciosa.ESTACIÓN 2008 - HBB: con un suplemento puedes tener bebidas con las comidas (1/2del agua + 1/4 del vino o una bebida suave ).EL ÁREA DE RELAJAR :El área de relajar con la piscina calentada interior agradable con jacuzzi y caída del agua. Directamente en el borde de la piscina también encontrarás el bar del agua.OTROS SERVICIOS:Tarjeta de crédito: el principal se acepta(Visa/Mastercard).LLEGADA Y SALIDA: Hora de facturación: 12:00 am (mediodía) - hora en que se debe dejar libre la habitación: 10:00 am.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.