Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AVLIDA (PAPHOS, PAPHOS, CHIPRE)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AVLIDA (4 ESTRELLAS)
Dirección: TOMBS OF THE KINGS ROAD, P.O. BOX 60257 (8101 PAPHOS)
Descripción General:

Habitaciones: 200 habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, radio, TV, bandeja cafe/te, despertador, terraza, acceso a Internet y minibar. Instalaciones: se completa con parking, caja de seguridad, servicio de lavandería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, sala de desayunos, tiendas, solarium, gimnasio, sauna, spa, jacuzzi, sala de conferencias, sala de reuniones, salón de TV, acceso a Internet, piscina cubierta y piscina exterior.

Este hotel de tres plantas dispone de un total de 193 habitaciones y de un maravilloso jardín. En el edificio le esperan un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores. Cuenta con una cafetería, una tienda de recuerdos, una sala de televisión, varios bares, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Además, los más pequeños podrán jugar y corretear por el parque infantil.

Este acogedor complejo vacacional se encuentra en plena zona turística de Paphos, a unos 300 metros de la playa y a un kilómetro del centro de la ciudad, donde podrá visitar el maravilloso puerto (regularmente hay líneas de autobús). Además, desde aquí tiene unas vistas muy bonitas de la bahía y del mar de aguas azules. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Larnaca se encuentra a 140 kilómetros.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, equipo de música, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón (algunos de ellos con vistas laterales al mar).

En la parte exterior tiene a su disposición una zona de baño con una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Si le gusta el deporte, puede jugar al ping-pong, al tenis (iluminación bajo cargo adicional) y al billar, también bajo cargo adicional. En la playa organizadores locales le ofrece diversas actividades acuáticas. El hotel también cuenta con un programa de actividades (dependiendo de la temporada) que diariamente le ofrece música en directo, karaoke, discoteca y semanalmente noch ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina exterior - habitaciones climatizadas
- servicio de habitaciones - restaurante
- salas de reunión - acceso a internet
- minibar - salón de tv
- parking exterior - bar
- conserjería - jacuzzi
- solarium - tiendas
- sala de conferencias - piscina cubierta
- televisión - radio
- teléfono - terraza
- caja fuerte en recepción - baño completo
- acceso a internet - spa
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 2 km del centro y 200 metros de la playa. Distancia al aeropuerto: 30 km (Paphos Airport)

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de reforma: 2003 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 200

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.