Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASTON COURT (COVENTRY, COVENTRY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASTON COURT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 80-90 HOLYHEAD ROAD, COVENTRY CVI3AS (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel tiene una posición ideal para los huéspedes. Está en la carretera principal que va de Coventry a Birmkngham, tiene fácil acceso a la M6, M42, M40 y la A45. Está a tan sólo diez minutos andando de la ciudad histórica de Coventry; le podemos indicar los símbolos famosos y las atracciones que Coventry tiene que ofrecer.

El hotel Swallow de Coventry se enorgullece de tener 82 habitaciones. Todas las habitaciones son de alto nivel; todas son de diseño con televisión por satélite y radio, teléfono de marcado directo con puertos de modem, tetera, cafetera, plancha, tabla de planchar y plancha de pantalones.

El restaurante del hotel ofrece un soberbio menú a la carta con postres deliciosos caseros de nuestro chef. Además del restaurante, hay un servicio de menú disponible en el salón. El bar y el salón son los lugares perfectos para relajarse, quizá para disfrutar de un te por la tarde o tomar un trago no alcohólico mientras disfruta de un juego de billar.

Es un edificio de ladrillos.

Es un vestíbulo de tamaño medio que tienen asientos.

Es un buen hotel estándar con una ubicación perfecta para explorar Coventry y sus alrededores. NOTA: DESDE EL 24 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 NO HABRÁ DESAYUNOS CALIENTES; HAY CEREALES (A PETICIÓN). MT-02/06

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 22:00, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.