Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DE MONTFORT (COVENTRY, COVENTRY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DE MONTFORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: THE SQUARE & ABBEY END, KENILWORTH (WARWICKSHIRE CV8 1ED)
Descripción General:

Está en el corazón de Kenilworth y a poca distancia en coche de Birmingham, del recinto ferial y de Warwick. Kenilworth es un encantador ejemplo de las poblaciones de la vieja inglaterra, con su castillo del siglo XII resulta un fascinante lugar para visitar.

Las habitaciones son de tamaño medio y la mayoría están en muy buenas condiciones. Cuentan con secador de pelo, teléfono, radio y prensa para los pantalones. La decoración es moderna, con colores vivos.

El restaurante ofrece una amplia selección de platos, en un entorno informal. La decoración es sencilla, pero agradable, en tonos melocoton y con iluminación suave.

Es un edificio tradicional, de 6 plantas, con una gran entrada y un aparcamiento en la parte de delante. El hotel fue construido en 1967 y ha sido renovado en 1996. Ahora cuenta con una categoría de 4 estrellas.

El vestíbulo es grande, moderno, con un gran mostrador de recepción y asientos cerca de las ventanas. Cuenta con mucho espacio, para que un grupo se pueda registrar con agilidad.

El hotel tiene instalaciones para conferencias extensivas y un bar grande. (07/06IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.