Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (COVENTRY, COVENTRY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: PARADISE WAY, WALSGRAVE TRIANGLE (COVENTRY CV2 2ST)
Descripción General:

El hotel está situado en la salida 2 de la autopista M6. El centro nacional de exhibiciones de Birmingham está a sólo 20 minutos en coche.

Dispone de 172 habitaciones, que incluyen algunas suites. Están equipadas con cuartos de baño, aire acondicionado, películas de alquiler, minibar, plancha para trajes, secador de pelo y servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones son medianas y están en muy buenas condiciones. La decoración es moderna con colores llamativos y diseños actuales.

En el restaurante Voyageurs se ofrece una amplia gama de menús internacionales en un ambiente informal. El restaurante es amplio y moderno, con mucho espacio entre las mesas. En el bar Hemmingway se ofrecen también comidas ligeras.

Es un edificio grande y moderno con una zona de aparcamiento enfrente del hotel.

El vestíbulo es amplio y espacioso y dispone de un mostrador de recepción y una zona de asientos. Es amplio y bien ventilado, la decoración es muy moderna.

El hotel dispone de piscina, sauna, baños turcos, solarium y termas. Es un hotel excelente ideal para clientes que desean alojarse en un hotel moderno. (02/01 MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.