Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE HOLLAND HOUSE (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE HOLLAND HOUSE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 24-26 NEWPORT ROAD, CARDIFF (CF24 0DD)
Descripción General:

Goza de una muy buena ubicación, a unos minutos de la zona de compras y del Millenium Stadium. Las estación central de trenes de Cardiff se halla a sólo 10 minutos de distancia, y el Aeropuerto Internacional de la ciudad, a media hora en coche.

Todas las habitaciones se albergan a partir de la cuarta planta y lucen muy bellas vistas de la ciudad. Las habitaciones están acertadamente decoradas con un elegante y moderno mobiliario. Son muy espaciosas y ofrecen unos cuartos de baño que se hallan en muy buenas condiciones. Sus ocupantes encontrarán todas las comodidades que precisen para sentirse como en casa: secador de pelo, prensa planchapantalones, caja de seguridad, aire acondicionado en todas las estancias, TV, teléfono y minibar.

El restaurante es muy amplio; cuenta con 200 confortables asientos. Su menú ofrece una amplia muestra de la cocina moderna.

Se trata de un moderno edificio de vidrio, con cuatro alas alrededor de sus respectivas torres, también de vidrio, las cuales vienen a formar una cruz. La fachada ha sido reformada utilizando cristales tintados de una pieza y acero inoxidable y focos de luz. Los pasos, escaleras y muros son de granito negro.


Muy amplio, con muchos confortables asientos y un moderno mobiliario que decora la estancia.

Sin duda se trata de un hotel muy elegante y con estilo. Ofrece un alojamiento magnífico, un restaurante fantástico y un bar, al igual que un club de esparcimiento lujoso y un spa. 10/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 16:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 14 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.