Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Royal (4 ESTRELLAS)
Dirección: 10 ST.MARY´S STREET, CARDIFF (SOUTH GLAMORGAN)
Descripción General:

Este moderno hotel de lujo está en el centro de Cardiff, a unos minutos del estadio Milennium. Cerca hay muchas tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Cardiff está a 24 kilómetros de distancia.

Ofrece 64 habitaciones contemporáneas, decoradas con tonos neutros, son de tamaño medio. Las habitaciones tienen aire acondicionado, con triple acristalamiento, televisión con pantalla de plasma o LCD con CD y DVD, portátil, caja fuerte y armarios. Los huéspedes también pueden disfrutar de los cafés con cafeina, tés herbales mientras se relajan en los cubrecamas de plumas de oca y las sábanas de algodón percale egipcio. Algunos ofrecen vistas espectaculares de Cardiff o del estadio Milennium. Los cuartos de baño están decorados con piedra caliza natural y tienen neceseres tipo balneario y armarios.

El desayuno clásico, continental se sirve en el salón donde puede elegir entre sofás o banquetas para leer periódicos o despertarse tranquilamente mientras escucha música urbana de fondo.

Es en edificio tradicional

Se han renovado recientemente con un estilo moderno. El vestíbulo es bastante pequeño.

El hotel Royal tuvo una buena reputación de estilo y elegancia, "Scott del Antártico" celebró su cena de pre-expedición en la magnífica sala con paneles de roble. Tras caer en declive, esta bella durmiente ha estado cerrada durante una década. También hay disponible aparcamiento en el cercano NCP. Los huéspedes reciben un descuento en las tarifas de aparcamiento. (08/07tm)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.