Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ST DAVIDS HOTEL AND SPA (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ST DAVIDS HOTEL AND SPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: HAVANNAH STREET, CARDIFF BAY (CARDIFF, SF1 6SD)
Descripción General:

Situado en la zona del puerto en la bahía de Cardiff, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y cerca del edificio del nuevo Parlamento de Gales, este hotel es un punto de referencia destacado.

Todas las habitaciones y suites hermosamente decoradas cuentan con balcón o terraza, con vistas sobre la bahía. Se ha prestado suma atención al estilo y al diseño, las habitaciones y los baños están decorados de forma lujosa en colores claros, modernos. Disponen de aire acondicionado y están equipadas con la última tecnología. Las habitaciones son muy amplias y tienen un nivel de calidad excepcional.

El restaurante está situado en la planta baja y tiene capacidad para 120 comensales. Tiene vistas sobre la bahía y ofrece cocina gastronómica preparada con los mejores productos locales. También hay una amplia y cómoda zona de bar donde se sirven comidas ligeras.

Ultra moderno y elegante, construido en acero y vidrio, el hotel tiene un aspecto impresionante. Tiene un atrio con unos impresionantes ventanales de suelo a techo que proporcionan una visión del espacio y luz natural.

El lobby es grande y espacioso, sumamente moderno y minimalista, con una decoración fresca en color blanco.

Se trata del hotel más exclusivo e imponente de Gales, proporciona un servicio de la mayor calidad y lo último en comodidad. El hotel también tiene un nuevo spa marino que ofrece un concepto único en el Reino Unido, con lo último en técnicas de hidroterapia. (10/06KB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.