Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ST MELLONS (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ST MELLONS (3 ESTRELLAS)
Dirección: CASTLETON, CARDIFF (GWENT CF3 8XR)
Descripción General:

El hotel está situado en Castleton, justo al lado de la M4 y a pocos kilómetros del centro de Cardiff. Está situado sobre terrenos propios y a él se accede por una impresionante avenida que da a un patio con una fuente. Dispone de amplios zonas de aparcamiento.

Con un gran nivel de servicio y énfasis en el lujo, el hotel cuenta con 41 habitaciones con baño amuebladas con estilo. Todas las habitaciones están amuebladas de forma elegante. Las habitaciones del campo y las suites del parque tienen unas proporciones agradables y baño. Las espaciosas habitaciones del jardín, las preferidas por las familias, están a pocos pasos de los terrenos. Todas tienen un gran baño con dos lavabos y una selección de habitaciones con cama triple, doble y doble con una individual. Las habitaciones están amuebladas de forma tradicional con buena calidad.

El restaurante principal ofrece menús a la carta y del día. En el bar se sirven también comidas ligeras.

Es un hotel muy elegante.

La entrada del hotel es grande pero el vestíbulo es pequeño. Tiene una decoración de lujo y tradicional.

Es un hotel impresionante de gran calidad comparado con muchos de los hoteles de la ciudad. Sus instalaciones deportivas son excelentes e incluyen una piscina de 20 metros. (0798/0300KA)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.