Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VALE GOLF Y SPA (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VALE GOLF Y SPA (4 ESTRELLAS)
Dirección: HENSOL PARK, VALE OF GLAMORGAN CF72 8JY (CARDIFF)
Descripción General:

Ubicado en 600 acres (algo más de 240 hectáreas) de hermosos valles, a sólo tres minutos en coche de la M4 y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Cardiff o el aeropuerto internacional de Cardiff.

Las 143 habitaciones están decoradas de forma lujosa en un estilo tradicional y son de tamaño mediano a grande. Las habitaciones están decoradas con rojos vivos y muchas cuentan con unas vistas estupendas al campo de golf y a la campiña circundante.

El restaurante de estilo mediterráneo La Cucina, galardonado recientemente con la roseta AA ofrece una experiencia culinaria informal, única e inolvidable con un menú que combina el sabor y el alma de la cocina mediterránea. Usted puede experimentar los productos locales frescos cocinados a la perfección en un horno a leña exclusivo, uno de sólo cuatro que existen en el Reino Unido. El Salamanza Champagne Bar & Conservatory, recientemente inaugurado, ofrece un entorno clásico y a la vez cómodo donde disfrutar de buenos vinos y champañas y cervezas importadas. También se sirven tentempiés.

Es una mansión del siglo XVII, un edificio de grado 1. El hotel es de estilo tradicional y tiene un aspecto impresionante conforme se acerca al terreno del castillo Hensol.

Un vestíbulo de gran tamaño con una zona de estar y un bar cerca. Con un estilo abierto y más sencillo, pero ofrece un completo servicio de conserjería, como cabe esperar de un hotel de lujo de cuatro estrellas.

Ya sea que sus requerimientos sean corporativos, deportivos o simplemente necesite distenderse, las instalaciones de clase internacional de este hotel le garantizarán una estancia inolvidable. Es el sitio perfecto para unos días de esparcimiento, donde podrá relajarse durante el día y explorar la vida nocturna y los magníficos restaurantes de Cardiff por las noches. Con 2 campos de golf aptos para campeonatos y una excepcional spa de lujo, todas las necesidades del turista son satisfechas. Éste complejo es además

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.