Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VILLAGE (CARDIFF, CARDIFF, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VILLAGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: VILLAGE HOTEL & LEISURE CLUB, 29 PENDWYALLT ROAD (CROYTON CARDIFF CF14 7EF)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación ideal, a escasa distancia de la autopista M4. Esto permite un fácil acceso al centro de la ciudad de Cardiff y al resto del sur de Gales.

El hotel tiene 98 habitaciones en suite, que ofrecen confort y posibilidad de elección a todos los viajeros. Las habitaciones incluyen: teléfono con discado directo (compatible con módem), Sky TV, equipo para preparar té/café, nevera, plancha, tabla de planchar y servicio de lavandería y valet.

El restaurante principal del hotel ofrece parrilla y biftecs tradicionales, ensaladas del bar de ensaladas y una selección de platos del Lejano Oriente y un Tex Mex. La cafetería del hotel es ideal para quienes desean una trago relajante y un tentempié ligero; el menú también cuenta con opciones de alimentación sana.

El hotel es un edificio moderno.

El lobby es bastante amplio y muy acogedor.

El club de ocio del hotel tiene un diseño individual y unas instalaciones privadas que están abiertas a los residentes. Las instalaciones incluyen: piscina climatizada de 25 m, zona cardio, piscina con jacuzzi, sauna, jacuzzi, duchas solares, estudio de ejercicios y de aeróbic. (BL 09/06)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 piscina cubierta (climatizada), Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Voltage 210v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.