Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTER-BURGO (DAEGU, DAEGU, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTER-BURGO (5 ESTRELLAS)
Dirección: MT.92-1, MANCHON-DONG, SOO SUNG-GU (DAEGU)
Descripción General:

El hotel goza de buena comunicación con el centro de Daegu y se encuentra a unos 10 minutos del Aeropuerto de Daegu y a unos 15 del Centro de Convenciones y Exposiciones de Daegu.

Las habitaciones gozan de una buena disposición y están decoradas de manera confortable.

El hotel ofrece restaurantes europeo, coreano-japonés, chino, buffet, cafetería, Salón-bar en el vestíbulo, pub-bar, terraza de verana y un Park Lounge.

Es un edificio moderno de nueve plantas.

El vestíbulo, de mármol, es de amplias dimensiones. Existe también un Centro de Cultura Española concebido para mostrar la diversa herencia cultural de España y otros países europeos.

También hay una amplia variedad de salas para Banquetes y Convenciones, Centro Fitness que incluye piscina, sauna, aeróbica, gimnasio, pelota raqueta y Mini Golf. 01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 2:00, 1 piscina cubierta, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.