Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EBLA CHAM PALACE (EJECUTIVO) (DAMASCO, SIRIA, SIRIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EBLA CHAM PALACE (EJECUTIVO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: AIRPORT ROAD, P O BOX 6416, (DAMASCUS, SYRIA)
Descripción General:

Situado a medio camino entre Damasco y su aeropuerto internacional, a sólo unos minutos de los Jardines de Goutha. Es éste el Palace más grande de toda Siria.

Las habitaciones son amplias, están decoradas con un estilo moderno y bien equipadas. Todas ellas tienen su propio balcón.

Los huéspedes disfrutarán de una excelente cocina continental en el restaurante Goutha. El restaurante "Les Quatres Saisons" (Las cuatro Estaciones) ofrece excelente cocina gastronómica. También está el restaurante "La Pergola" junto a la piscina.

El hotel está construido con un moderno estilo y es un edificio impresionante, rodeado de un gran jardín y con una majestuosa entrada.

El vestíbulo, como muchos de los hoteles de Oriente Medio, es muy amplio y de altos techos. Desde recepción pueden verse todas las plantas. La espléndida araña de luces que se halla en medio de la estancia le presta luminosidad y lujo.

El palacio Ebla Cham se considera una propiedad de lujo. El hotel también tiene una variedad de instalaciones para el ejercicio, el relax y la belleza. Este hotel de estilo moderno es un producto moderno para un individuo además para los viajantes de negocios. RD 06/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.