Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FOUR SEASONS (DE LUJO) (DAMASCO, SIRIA, SIRIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FOUR SEASONS (DE LUJO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: SHUKRI AL QUATLI ST, P.O.BOX 6311 (DAMASCUS)
Descripción General:

Está en la calle Shukri Al Quatli, en el barrio de Tajheez, en el corazón de la ciudad de Damasco, con vistas al río Barada, el antiguo emplazamiento de la expo, la famosa mezquita (Tekkeyah Al Sulaimaneah) y el museo.

Las espaciosas habitaciones Deluxe tienen vistas a la ciudad o a la montaña y zonas de trabajo y relajación separadas. Están muy bien decoradas con colchas y cortinas de colores claros y una zona de asientos cómoda. Gran baño de mármol con lavabo, bañera con ducha independiente, váter y bidé.?

Hay varios restaurantes disponibles que sirven cocina internacional y noches temáticas.

Moderno edificio de gran altura de color marrón claro con una gran terraza en la primera planta con vistas a un gran parque por ambos lados.

De gran tamaño, con suelos de mármol, una gran zona de recepción, el jardín de té está en una de las esquinas y sirve las mejores bebidas frías y calientes en un ambiente agradable y tranquilo con música suave.

Es el hotel más nuevo de la ciudad y ofrece una nueva era de hospitalidad en una de las ciudades históricas más antiguas del mundo. Hay diversos restaurantes y refrescos en el salón X.O. Salón Kithara y el bar de la piscina. Se puede comer fuera a la sombra y hay comidas las 24 horas. Lujoso spa con 4 salas de tratamiento y diversos tratamientos rejuvenecedores. Piscina exterior complementada con un hidromasaje exterior. Prestigiosa ubicación en el centro con tiendas cerca, está muy recomendado para viajeros de placer y de negocios. RD12/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta (climatizada), 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portát

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.