Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KOMPAS (SUPERIOR) (DUBROVNIK, DUBROVNIK, CROACIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KOMPAS (SUPERIOR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: SETALISTE KRALJA, ZVONIMIRA 56 (DUBROVNIK)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la zona de Lapad, cerca de la playa pública más grande. Está a 40 minutos en coche del aeropuerto, a cinco minutos de la terminal de autobuses, a 15 minutos del puerto y a diez minutos del casco antiguo.

Las habitaciones del hotel son de tamaño mediano y cuentan con aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen balcón y vistas al mar. Están bien amuebladas y decoradas de forma agradable al estilo moderno.

El restaurante principal tiene forma de L y cuenta con una terraza con desayuno buffet en la entrada. También hay un restaurante con terraza muy agradable en la planta baja, además de una taberna y zonas de bar de calidad excelente que ofrecen un magnífico servicio además de comida y bebidas variadas.

La mayor parte del hotel está oculto desde la calle de arriba ya que está construido paralelo al lateral del acantilado. Un gran edificio blanco, de aspecto muy mediterráneo dado que la mayoría de las habitaciones tienen balcón.

La recepción se encuentra en la parte superior del edificio según se entra desde la calle, lo cual es bastante poco corriente. Es de tamaño mediano, con un mostrador de recepción en la parte delantera y un bar en el fondo según se entra. Hay una buena cantidad de asientos rojos disponibles y una pequeña terraza.

El personal de recepción domina bien los principales idiomas. Se incluyen servicios como aparcamiento cubierto, gimnasio, club de tenis (a 5 minutos a pie desde el hotel) y una piscina interior y otra exterior. El hotel también cuenta con una tienda de regalos y una sala de conferencias. (03.08 TC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 20:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servic

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.